UNETE AL RETO DEL AÑO⚡️

VOLUNTARIOS

UNETE A LA FAMILIA DE LEONES !!!

¿Deseas ayudar a otros leones  superar este reto y disfrutar una aventura única? Entonces te queremos en nuestro equipo de voluntarios. Podrás participar en la entrega de kits, guiar a los corredores en los obstáculos, apoyar al equipo médico, aportar tu granito de arena para que la competición se desarrolle de forma segura y, en definitiva, vivir la experiencia de Lion Race desde una perspectiva diferente, desde dentro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier persona con ganas de formar parte de un evento desde dentro , que tenga ganas de pasarlo bien , conocer gente nueva y sobre todo ayudar a los demas !!! 

*personas mayores de 18 años , o menores con autorizacion de tutor legal.

Suelen ser muy variadas, van desde: contribuir a la seguridad de los atletas, información, indicación del recorrido de la prueba, puestos de control del recorrido, avituallamientos y mesas de agua, control de zonas acotadas, reparto de premios o guardarropa.

  • Una inscripción gratuita  para el mismo evento , depende del voluntariado que elijas   * Dia del evento (correrás en la ultima tanda , especial para voluntarios)  * Montaje y desmontaje  ( podras incribirte en la modalidad y distancia que quieras ) y sino puedes solicitar una entrada para el evento que tu elijas. .Comida y bebida durante la carrera.

  • Una camiseta.

  • Una experiencia única.

  • Y, por supuesto, formar parte del equipo Lion Race.

Montaje: Las tareas se centran en apoyar en logística del evento y preparación del avituallamiento. El viernes se realizará el voluntariado de 14h a 20h y el sabado de 8h a 14h.

Evento: La principal misión es ayudar al corredor. ¿Cómo? En los obstáculos, asegurándonos que cumplen con la normativa, o en los puestos de información, avituallamiento, guardarropa y chips.
No podemos garantizar cuál será tu puesto definitivo hasta que no realicemos el grupo completo. Intentaremos poneos en donde más comodxs os sintáis.

El horario del voluntariado el día del evento  será siempre a las 7.00h.

Desmontaje: Las tareas se centran en el desmontaje de los puestos del evento, vallas, cartelería, etc. Se realizará el día de la carrera de 15h a 21horas.

SOY LION RACE!

Envianos tus datos y un mensaje poniendo la palabra ¡VOLUNTARIO!  y nos pondremos en contacto contigo .

APUNTATE YA !