UNETE AL RETO DEL AÑO⚡️

MAS QUE UN TRAIL...

Una serie de 3 trails  creados por corredores para corredores.

Repartidos por la toda la Comunidad de Madrid , en sitios unicos como parajes y reservas naturales, haran de estas carreras una experencia unica de vivir , disfrutar y compartir entre amigos , no obstante diseñadas para que los mas exigentes y competitivos saquen su maximo potencial , los LION TRAIL marcaran la diferencia en la temporada 2023 sin duda alguna .

 A POR TODAS !!

¿PORQUE HACERLA ?

Por la libertad que transmite la montaña , por la superacion , por concerte un poco mas , por cumplir tus objetivos pero sobre todo porque el momento es AHORA  y si estabas esperando el momento adecuado para iniciarte este es el mejor y si ya eres un corredor experimentado te diremos que estas carreras te engancharan mas a nuestra pasion que son las carreras por montaña , LION RACE sera unica .

¿QUÉ VOY A GANAR AL FINAL?

Todos los participantes que completen la carrera  tendrán su camiseta y medalla finiser, agua y fruta a la llegada a la meta. A los ganadores de las distintas categorías se les entregarán los trofeos.

CADETE masculino y femeninO

(SOLO PARA LA DISTANCIA CORTA): los que cumplan en el año en curso 15, 16 y 17 años..

Senior masculino y Absoluto femenino.

todos los participantes que tengan una edad comprendida entre los 21 y 39 año ,en el año en curso.

Júnior masculino y femenino

los que cumplan en el año en curso 18, 19 y 20 años.

Veteranos A y Veteranas

A : los que en el año en curso tengan entre 40 y 49 años, ambos incluidos.
B : los que en el año en curso tengan 50 o más años

MADRID

FOTOS LION TRAIL
FUENTIDUEÑA

PREGUNTAS FRECUENTES

Ten en cuenta de que vas a ponerte a prueba en plena naturaleza. El recorrido te llevará por zonas donde habrá desniveles, arbustos, zonas con raíces, de agua o resbaladizas.

Por eso, ten en cuenta que hay riesgo de lesionarte por caídas mientras superas la prueba . Te recomendamos que ajustes bien tu ritmo de carrera y analices bien el terreno al que te enfrentas. 

No olvides llevar ropa y zapatillas adecuadas .

Te mandaremos toda la información de los horarios la última semana para que puedas prepararte y mentalizarte de todo con tiempo.

Para que te hagas una idea, a las 9 de la mañana saldran las primeras tandas.

Habilitaremos duchas y  vestuarios para que puedas irte limpio a casa, además del agua y fruta que recibirás al cruzar la linea de meta.

por supuesto, tendremos zona de primeros auxilios con una ambulancia por si alguien lo necesita.

 

REGLAMENTO

TRAIL

Cada prueba tendrá su propio reglamento adaptado a las necesidades del terreno, pero estará basado en el reglamento de Carreras por Montaña vigente de la Federación Madrileña de Montañismo: https://www.madridtrail.es/images/Documentos/legislacion/20190402_Reglamento_CXM.pdf

No está permitida la participación con animales de compañía, ni atados ni sueltos. Todo participante que participe con un animal de compañía, será descalificado y deberá de abandonar la carrera una vez se lo diga el personal de la Organización. Por razones de Responsabilidad Civil la organización no dajará tomar la salida a nadie con mascota.

Para correr con la mascota recomendamos los canicross, que necesitan sus seguros y cumplimientos especiales, de sanidad, veterinarios, etc…

Destacar la necesaria obligación de todos los participantes de aceptar las cláusulas establecidas por la FMM recogidas en el ANEXO 1 del presente Reglamento en materia de cumplimiento de medidas COVID-19.

¿Y SI SE CANCELA LA CARRERA ?

Debido a las inclemencias del tiempo procesos burocraticos y motivos sanitarios se podria llegar a cancelar el evento .

Por esta razon, hemos decidido darte la opción de transferir tu dorsal para el siguiente evento,

Si la causa fuera ajena a las antes citadas se haria una devolucion del 100% de tu inscrispcion menos los gastos de gestion .

ENTERATE DE TODO

sin SPAM
Contact
liontrail.info@gmail.com